add_action( 'send_headers', 'add_header_seguridad' ); function add_header_seguridad() { header( 'X-Content-Type-Options: nosniff' ); header( 'X-Frame-Options: SAMEORIGIN' ); header( 'X-XSS-Protection: 1;mode=block' ); } Una idea realmente original para tu despedida de soltera

Una idea realmente original para tu despedida de soltera

Con frecuencia vemos que los grupos de chicas se preocupan mucho por hacer algo “diferente”, salir de la rutina y convertir de la despedida de soltera en un evento realmente inolvidable.

En próximas entradas de este blog os iremos presentando algunas de las opciones más originales de las que tenemos noticia.

Hoy os proponemos como actividad la grabación de un videoclip con alguna de las canciones preferidas de la novia (si la conocéis seguro que sabéis cual es su música favorita). Se trata de una propuesta que no está nada vista, que seguro que os entretendrá durante una mañana o una tarde enteras (incluso un día completo) y que además de divertiros quedará para siempre como un recuerdo para los novios y las participantes.

Puedes ver una muestra del resultado de unos de nuestros últimos trabajos en este enlace: https://dl.dropboxusercontent.com/u/5431084/videoclip_lipdub.mp4

¿Crees que proyectar algo parecido a esto el día de la boda no sería fantástico? Nuestra experiencia dice que en algunos casos ha sido uno de los mejores momentos de toda la celebración.

Colaboramos con algunos de los mejores profesionales en este campo, así que anímate, infórmate y solicita un presupuesto sin compromiso: este servicio lo podemos incluir en alguno de nuestros packs, beneficiándote de las mejores tarifas.

1 Respuesta

  1. Hola,

    Me gustaría recibir más información sobre la grabación del videoclip para una despedida de soltera en Barcelona.

    Gracias