Lumusinas para Despedidas de Soltero

Llámalo glamour, llámalo poderío, lujo, capricho… ponle el nombre que quieras, pero la sensación de disfrutar de un viaje en limusina es simplemente genial. Ahora, con la opción de alquilar estos vehículos por horas, hablamos de un lujo a tu alcance.

El servicio incluye conductor, gasolina, brindis con cava e incluso en algunos cajas de bombones, y en el caso de servicio de bodas también la decoración floral. Son coches que disponen de los mejores equipos de audio, tapicerías en piel, pantallas, mueble-bar, etc, elementos que te van a hacer sentir como un auténtico V.I.P ¿Te imaginas llegar a la puerta de tu discoteca en limusina?

Hay varios tipos de limusina, con capacidades que oscilan entre los 8 y los 11 pasajeros. Si tu grupo es mayor podemos subdividirlo o bien disfrutar de uno de nuestros servicios más novedosos: el discobús. La dinámica es la misma, pero la capacidad de los microbuses está entre los 21 y los 70 pasajeros. Máquinas de humo, iluminación espectacular por leds, pantallas gigantes y un equipo de sonido atronador convierten a estos microbuses en auténticas discotecas privadas.

¡Infórmate sin compromiso!

Despedidas de Soltero - Infórmate Ya