¿Qué hay que saber antes de contratar a un o una stripper?

Los shows de striptease son un clásico de las despedidas, su contratación es muy frecuente por lo tanto creemos que vale la pena que tengas una pequeña guía para que no te lleves una decepción en un momento que todo el mundo espera con ganas.

 

  • Lo primero que te recomendamos es que no te cieguen las fotos: hay strippers
    Contratación de Strippers

    Contratación de Strippers

    que tienen un book impresionante, con unas imágenes que hacen que se te caiga la baba, tomadas en estudio, con un maquillaje e iluminación perfectos y que en poco se parecen al artista que aparece por tu fiesta. Intenta valorar en su justa medida este punto: no es que no lo tengas en cuenta, pero cuando tengas un stripper en mente pregunta a la agencia por algo más de información. Por ejemplo, hay chicos que son muy guapos, pero que a lo mejor no tienen la estatura que esperabas.

  • Lo segundo también tiene que ver con las fotos, aunque es por algo que no se ve en ellas, y tiene que ver con el carácter del stripper. Si tienes que elegir entre varios chicos o chicas, siempre te recomendamos que te quedes con el más simpático, y éste es un dato que sólo te podrán dar en la agencia. ¿De qué te sirve llevar a tu fiesta a una modelo impresionante si luego es una borde? Como empresa, tenemos clientes que ya nos han contratado varias veces este servicio y vemos cómo el grado de satisfacción siempre es proporcional a la simpatía del artista.
  • Lo tercero es que te asegures de que el stripper se presentará el día y a la hora concertados. Si contratas al stripper directamente corres el riesgo de que ese día se ponga enfermo,  tenga un accidente o algo así y te quedes “colgado”. Si lo contratas a través de una agencia posiblemente el servicio te salga algo más caro, 1-2 € por persona, pero tienes la ventaja de que si no va uno va otro, pero no te quedas sin servicio.
  • Los y las strippers tienen muy poco tiempo para trabajar, normalmente sólo losviernes y los sábados después de la cena, entre las 23:00h y la 1:00h, que es cuando toooooodo el mundo quiere disfrutar del show. En ese breve periodo de tiempo suelen tener varios shows. Para establecer los horarios se calcula el tiempo que dura el show, la ruta y el tiempo que se necesita para ir de un sitio al otro. Pero… a veces pasan cosas, como accidentes en carretera, lluvias… esto puedo provocar retrasos sobre la hora prevista, por eso es necesario que establezcas un margen horario, por ejemplo entre las 11 y las 12, para que el stripper pueda atenderte dentro de ese horario si se producen contratiempos.
  • Los shows son caros para lo que duran, no se discute, pero hay que tener en
    Contratación de Boys

    Contratación de Boys

    cuenta (cualquiera que se dedique al fitness lo sabe) que tener un cuerpo como el de estos artistas vale mucho dinero y necesita muchas horas de dedicación en el gimnasio. Algunos de nuestros chicos y chicas se gastan bastante más de 1000 € al mes entre dietas, rayos UVA, tratamientos y complementos, todo para que el día de tu celebración realmente tengas enfrente tuyo un cuerpo excepcional.

  • La distancia a recorrer es un punto fundamental a la hora de calcular un presupuesto. Si un stripper se tiene que desplazar evidentemente tendrá que cargar ese concepto al precio final del servicio. Lo mismo que el técnico de la nevera o un carpintero.
  • Los shows son cortos, de unos 12-15 minutos. Se trata de un tipo de show que no tiene sentido alargarlo más e incluso pierde su encanto. Salvo contadas excepciones de artistas que ofertan espectáculos cómicos mezclados con el desnudo, el resto dura más o menos un cuarto de hora. ¿Se puede alargar? No, estos shows no se improvisan sobre la marcha: se ensayan previamente y están coordinados con la música, que el artista ya lleva preparada.
  • Las strippers no hacen “nada más”. Ten en cuenta que se trata de un espectáculo (en algunos casos muy explícito), pero sólo eso. El límite de hasta dónde se puede llegar en el contacto físico lo pone el artista, no el cliente.
  • Se puede elegir el vestuario, dentro del que tenga disponible el/la artista contratado. Ten en cuenta que no todos los strippers tienen traje de bombero, de enfermera o de marciano.
  • ¿Sabes si el artista contratado está dado de alta en la seguridad social? Si contratas a un chico o una chica que no esté cubierto por todas las garantías legales se te puede caer el pelo. Imagina que durante el show se resbala y se abre la cabeza… Las consecuencias pueden ser muy graves para el contratante, asegúrate de que este punto está resuelto.
  • Un show de striptease sin música no tiene sentido. Si no tienes un equipo de audio asegúrate de que el stripper lo lleva, y que sea adecuado a las características de la sala. Piensa que una mini cadena no sirve para mucho si hablamos de grupos de más de 25 personas.
  • Este tipo de espectáculos es para adultos, la asistencia de menores es responsabilidad del contratante. En cualquier caso, ten en cuenta que sólo se puede poner en marcha en recintos privados. Si lo quieres hacer en el restaurante o en un hotel pide permiso: muchos no aceptan este tipo de shows.
Espero que estas indicaciones te ayuden a la hora de tomar una decisión correcta. ¡Hasta la próxima!

 

No hay comentarios

Agregar comentario