Preguntas Frecuentes

Tenemos muchos servicios, sería casi imposible responder a todas las dudas que te puedan surgir, pero aquí tienes resueltas algunas de las más recurrentes.

P.Hemos contratado un servicio, pero el tiempo impide su puesta en marcha ¿Qué pasa entonces?
R.

Si por cualquier motivo, sobre todo causas de fuerza mayor (como accidentes, meteorología adversa, enfermedad), alguno de los servicios contratado no se pudiese llevar a término es, evidente que habrá que devolver las cantidades entregadas a cuenta de ese servicio o buscar una solución alternativa de urgencia.

P.¿Qué pasa si en el último momento cambia el número de personas de mi grupo?
R.

Hay que partir de la base de que en todo acuerdo de prestación de servicios hay un contrato por medio, y debe ser cumplido por ambas partes ¿Te imaginas que en último momento la agencia te comunicara que no tienes disponible alguno de los servicios contratados? Sería un desastre, pues es lo mismo. Si esto pasa (y es frecuente) tienes que tener en cuenta que algunos servicios se podrán cancelar y otros no. El contrato que firmemos indica qué servicios sí y qué servicios no admiten modificaciones. Consejo: si eres el organizador, que todos los que asistan te paguen su parte por adelantado.

P.¿Las strippers hacen “algo más”?
R.

Un show de strip-tease es simplemente un espectáculo, en algunos casos muy explícito, pero sólo eso. El contacto con el cliente llega hasta donde lo permita la stripper y no hasta donde lo solicite el cliente. En ningún caso hay sexo entre los clientes y nuestros artistas, para este servicio deberás buscar en otro sitio.

P.¿Hay que entregar algo por adelantado?
R.

Sí, es la única manera de que algunas empresas admitan la reserva y de establecer un compromiso firme con los clientes. Una vez entregada la paga y señal, que suele ser de una tercera parte del total , te enviamos un planning para que sepas qué cantidad te queda pendiente de abono, a quién y dónde debes entregar el resto.

Cuando los grupos son numerosos recomendamos para tu comodidad abonar el total un par de días antes para que no andes con tanto dinero en el bolsillo el día de la despedida, ya hemos tenido varios casos de gente que pierde una suma importante.

P.Hemos contratado un humor amarillo, pero una de las chicas está embarazada y no puede hacerlo ¿Tiene que pagar?
R.

En el caso de que alguna de las personas de tu grupo no pueda o no quiera participar en las actividades contratadas es lógico que no la pague. De hecho, todo esto lo podemos arreglar al diseñar tu pack, y con total flexibilidad podemos confeccionar un pack en el que por ejemplo asistan 15 personas al karting y 20 a la cena. En todos los casos el planteamiento del servicio será totalmente a medida para tu grupo.