FOREVENTS

Quienes somos

FOREVENTS es una empresa creada por sus propios clientes, algo poco habitual. Allá por el año 1985 comenzamos nuestra andadura, ofreciendo solamente servicios musicales para eventos, celebraciones y hoteles bajo el sello Musibodas, marca que continúa activa y que seguimos gestionando.

En esos momentos nuestro catálogo sólo incluía servicios de discoteca móvil y música en vivo, pero poco a poco los mismos usuarios empezaron a preguntar por otras cosas y empezamos a incorporarlas a nuestro catálogo. Empezamos por cosas sencillas, como reportajes de foto y vídeo, pero enseguida empezamos a servir también decoración floral, gestión de banquetes, traslado de pasajeros en microbús, seguridad, invitaciones… casi sin darnos cuenta nos convertimos en una agencia que gestionaba todos los servicios de un evento y que coordinaba a todos los profesionales que intervenían.

Desde entonces hemos organizado cientos de eventos, tanto en Canarias como en península, y desde 2011 hemos empezado a trabajar como operadores para algunas de las agencias de eventos más potentes de Europa en su especialidad, como Maximize o Chillisauce, que depositan en nosotros la responsabilidad de atender a sus grupos en Barcelona, Madrid, Ibiza o Canarias.

Contacta con Nosotros

Lo que hacemos

1.

Organización de Bodas

Todos los servicios para uno de los días más importantes. Gestión integral y asesoramiento, consúltanos sin compromiso.
2.

Despedidas de Soltero

Te organizamos una fiesta inolvidable, buscamos las soluciones más económicas, originales y divertidas para todo tipo de grupos.
3.

Organización de Eventos

Desde 1985 coordinamos a los mejores profesionales en toda clase de compromisos sociales y corporativos: incentivos, congresos, inauguraciones...
Contacta con Nosotros

Información Especial

No busques en nuestro currículum impresionantes diplomas sobre cursos de protocolo o cosas así: nuestra escuela han sido el sentido común, los deseos de nuestros clientes, los muchos años de experiencia y la suerte de haber participado en eventos de la mano de algunos de los mejores profesionales. Nuestra cartera se ha forjado a partir de clientes satisfechos que nos confían repetidamente sus proyectos y nos recomiendan.

FOREVENTS es la evolución natural de Musibodas, la primera piedra de un proyecto de expansión que pondrá a disposición de nuestros clientes servicios en toda España y que no sólo supone un “lavado de cara”, sino la puesta en marcha de las más modernas tecnologías al servicio de nuestros clientes, con el objetivo de ofrecer una atención cada vez más personal, unos precios más competitivos y una gestión más rápida y eficiente.

Nuestro lema “Necesitamos tu satisfacción” resume nuestra política: por nuestro propio interés necesitamos clientes contentos, que al final son los que deciden el éxito o el fracaso de una empresa.