Para amantes de las emociones fuertes

speedboat monster radikal

¿Padeces del corazón? Pues ni te lo plantees

Te han encargado la organización de la despedida de soltero de tu hermano o de tu cuñada y te estás devanando los sesos buscando algo original y divertido para sorprenderlo/la. Ya has hecho de todo: paintball, fiestas en catamarán, humor amarillo… ¿Qué te queda?

Que no cunda el pánico: en Forevents siempre estamos rastreando el mercado y buscando novedades para nuestros clientes. En esta ocasión queremos acercarte a una actividad con la que vas a dejar a cuadros a la peña.

Ideal para el verano, perfecta para todo tipo de grupos (despedidas, empresas, reuniones familiares), te traemos una de las experiencias más radicales que se pueden vivir en el agua, lo más parecido a una montaña rusa que se puede hacer en el mar. Y es que esta lancha (speedboat) de más de 400 CV está especialmente diseñada para disfrutar de prestaciones estratosféricas, derrapajes imposibles, frenazos de emergencia, giros de 360 grados…

Disponible en Barcelona capital, Costa Brava (Roses) y Tenerife Sur ¿Te atreves? Infórmate sin compromiso y recuerda que podemos incluir esta increíble actividad en cualquiera de nuestros famosos packs a medida, con lo que te ahorrarás mucho tiempo y una buena pasta.

No hay comentarios

Agregar comentario