El Templo del Placer ¡Por fin en Barcelona!

El Templo del Placer Barcelona

Cena temática en Barcelona

A la vista del enorme éxito cosechado en Madrid, El Templo del Placer se abre también en Barcelona, donde estamos seguros de que tendrá tanta o igual aceptación. Hablamos de una cena colectiva diferente, con una temática original, que incluye un buen menú y un excelente espectáculo.

El precio también te va a ayudar a decantarte por esta opción: sólo 43€ por persona. Entre sus principales atractivos están la duración del espectáculo (hasta la 1:00h), la barra libre durante la cena y sus divertidos shows cómicos y eróticos, que con toda seguridad van a hacer las delicias de tus invitados.

Barcelona, El Templo del Placer

El Templo del Placer ¡No te la puedes perder!

Además, la situación del restaurante, en plena Diagonal, te viene perfecta si después quieres ir con tu grupo a tomar alguna copa, ya que tienes muchas discotecas y pubs a cuatro pasos.

Se trata de una opción ideal para todo tipo de celebraciones, en especial despedidas de soltero, fiestas de empresa, cumpleaños, etc…

Si quieres ver detalle del servicio haz click en ESTE ENLACE. Pero date prisa, las plazas son limitadas y siempre hay algún listo que te puede dejar sin sitio.

No hay comentarios

Agregar comentario