Fiestas en Barco

Fiestas en Barco para tu Despedida de Soltero en Platja d’Aro

Despedidas de Soltero - Fiestas en Barco - Platja d'Aro

Despedidas de Soltero – Fiestas en Barco – Platja d’Aro

Platja d’Aro es el destino por excelencia para despedidas de soltero. Sol, playa y un gran ambiente nocturno son algunas de sus mejores bazas.

Hay muchos servicios disponibles en esta localidad, pero entre ellos destacan las fiestas en barco, sin duda de las mejores de la Costa Brava.

Con salida todos los sábados a las 14:00h, te podemos ofertar una excursión de 3 horas y media, que incluye menú (ensalada de pasta, hamburguesas y frankfurts sin límite y fruta del tiempo), bebida (4 consumiciones por persona, incluidos refrescos, cervezas y sangría), música (un Dj pinchando como un poseso desde el primer momento), animación, equipo de snorkel y una lancha con banana para todos los pasajeros. Difícilmente encontrarás nada ni parecido por un precio tan económico.

El barco tiene capacidad hasta 120 pasajeros, y normalmente va lleno hasta la bandera de grupos de chicos y chicas que buscan lo mismo que tú: pasarlo lo mejor posible.

Pero si no te va este rollo, también tenemos alquiler de veleros en exclusiva para tu grupo, para que nadie te moleste y puedas montártelo como te apetezca.

Si quieres más información no tienes más que contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

¡Infórmate ya sobre nuestras fiestas en barco para tu despedida de soltero o soltera!

Despedidas de Soltero - Infórmate Ya