Despedidas de soltero conjuntas en Barcelona ¡La Isla

 

Por fin llega a Barcelona La Isla, la cena temática más cachonda de 2017. Ideal para despedidas de soltero, grupos con ganas de fiesta, cumpleaños, eventos de empresa

El motivo es lo de menos, lo importante es venir con ganas de divertirse. Y es que La Isla lo tiene todo para que paséis una noche memorable. En el marco de la discoteca Catwalk, en pleno Port Olimpic, podrás disfrutar de un photocall en la entrada, un buen menú y música súper cañera durante toda la velada.

Barcelona despedidas de soltero conjuntas

¡Te diviertes sí o sí!

Además, os acompañarán el equipo de cómicos más disparatados de Barcelona, en el papel de chamanes y hechiceras. Y la señorita Misterius. Y terminamos con un show de striptease de estos que cortan la respiración: un boy súper buenorro para ellas y una auténtica diosa para ellos.

Encima, cuando todo acaba, la discoteca abre sus puertas al público de la calle e incluido en el ticket tenéis una consumición. Hasta las 5 de la mañana no hay prisa, y por si acaso no termina de gustarte el ambiente, nada más salir a la calle tienes alguno de los locales más emblemáticos de la noche barcelonesa. Pachá, Opium, Shoko… Vamos, que si te aburres es porque eres un/a auténtico/a muermazo.

Todo esto cuesta sólo 53,90€ por persona (novia o novio gratis en grupos de 13 o más personas) y por si te lo estás preguntando, te lo podemos combinar en un pack a medida con muchos otros servicios. Actividades, fiestas en barco, hoteles y hostales, disco bús, traslados en autocar. Lo tenemos todo, a unos precios sin competencia y con total garantía.

Infórmate sin compromiso, en este misma web tienes nuestro teléfono, un formulario para enviarnos tus consultas y un botón que si lo pulsas nosotros mismos te llamamos ¿A qué esperas? ¿A quedarte sin sitio?

Los comentarios están cerrados.