Despedidas de soltero colectivas en Barcelona

Cena espectáculo Hollywood para grupos y despedidas

Cena espectáculo Hollywood ¡No te la puedes perder!

Coincidiendo con el comienzo de la temporada de despedidas de soltero, os comentamos que a partir del 7 de marzo tendremos disponible una magnífica propuesta para disfrutar de una noche diferente, fresca divertida, en compañía de otros grupos que como el tuyo lo que buscan es divertirse y darlo todo esa noche.

El pack se desarrolla en el incomparable marco de la sala Danzatoria, ubicada al lado del Port Olimpic, sin duda una de las mejores zonas de ocio nocturno de Barcelona. En esa misma manzana hay otros locales de primera línea, como Shoko u Opium, nombres muy importantes en la noche de la capital condal. A un menú exquisito ( de la mano nada menos que del gran chef Domingo Morilla, nada que ver con lo que hay en otras despedidas colectivas ) se le añade una temática original, recreando durante la cena el ambiente de la época dorada de Hollywood. Durante la cena podrás disfrutar de varios espectáculos cómicos, juegos, chupitos eróticos, regalos y sorteos…

Al pack no se le puede pedir nada más, incluso una vez terminado el espectáculo la sala sigue funcionando como discoteca, y por supuesto en el precio tienes incluida una consumición. El elenco de artistas lo forman un Dj, 4 actores cómicos y la guinda: 2 strippers. En total 7 profesionales de primera línea dispuestos a todo para que no tengas un minutos de descanso.

El horario de apertura es a las 21:15 y el de cierre a las 5:00h. Si Chicote lo describiera diría algo así como “casi 8 horas de Rock’n Roll”

Una opción muy a tener en cuenta por un precio excelente de 52,90€. Y si tu grupo es de 13 o más personas, el novio o la novia no pagan! Infórmate sin compromiso, Hollywood Danzatoria es con total certeza una de las mejores opciones en Barcelona para fiestas de empresa, cumpleaños, reuniones de amigos y despedidas conjuntas y colectivas.

Descárgate un catálogo en pdf desde este enlace: Hollywood by Forevents

Despedidas de soltero colectivas en Barcelona

Despedidas de soltero colectivas en Barcelona

Despedidas de soltero colectivas en Barcelona ¡Una pasada!

1 Respuesta

  1. Hola, nos gustaria organizar una despedida colectiva con otros grupos en la que los espectaculos sean conjuntas. También necesitariamos un bus para ir de Banyoles a Barcelona y regresar.
    Me pueden informar por mail? El teléfono no lo puedo cojer…

    Gracias!

Agregar comentario