¿Quién es el mejor boy de Barcelona?

Sergi boys Barcelona

Sergi, sin comentarios

Muchas clientas (y clientes) nos hacen esta pregunta. Es lógico: contratar un boy sólo por su físico no es una buena idea y hay muchas personas que se dan cuenta de esto antes de contratar el servicio.

Un show de striptease es un espectáculo en el que muchos factores cuentan: que el chico se mueva bien, que sepa interpretar el estado de ánimo de su audiencia, el vestuario, la música (tanto las canciones elegidas como la calidad del sonido)…

Como todos los espectáculos (una película, una obra de teatro, etc…) a unas personas les gustará más un chico, a otros otro, sin que esto signifique que el primero sea mejor que el segundo o a la inversa.

Por este motivo no podemos contestar a la pregunta con total claridad, pero sí que podemos decirte que todos los chicos que colaboran con nuestra empresa (en Barcelona, en Madrid, Valencia o donde sea) están seleccionados en base a unos criterios muy estrictos, que deben cumplir sí o sí, si no simplemente no dejamos nuestros clientes en sus manos.

Ivan boys Barcelona

Ivan ¡No te lo acabas!

Algunos de estos requisitos son:

  • el aspecto debe ser igual o mejor que en las fotos. Gran parte de tu decisión se va a basar en imágenes, lo mínimo que se le puede pedir al boy es que esté como en las fotos.
  • la puntualidad: los strippers debes ser personas organizadas y cumplir con los horarios que pactamos con nuestros clientes. Sabemos que esto puede ser una fuente de conflictos y no toleramos a gente que por sistema se retrasa.
  • el vestuario: les pedimos a nuestros chicos calidad antes que cantidad (aunque algunos tienen una colección de ropa increíble)
  • la experiencia: antes de incorporar cualquier profesional a nuestro equipo deben demostrar que están capacitados para manejar a cualquier tipo de grupos
  • el trato: de nada nos vale que el boy esté “como un queso” de bueno si luego es un auténtico borde. Cualquier comentario negativo de nuestros clientes en este sentido se evalúa y si realmente el artista no ha estado a la altura simplemente deja de trabajar con nosotros.
Isaac boys Barcelona

¿Te gustan los chicos malos?

Y aún les pedimos más cosas, pero no viene al caso. Lo que queremos decirte con esto es que los chicos que te presentamos están sobradamente preparados para prestarte un servicio de la máxima calidad y que elijas el que elijas nos permite garantizar la satisfacción del cliente.

Si quieres verlos en “todo su esplendor” entra en este enlace, elige tus favoritos y después hablamos para recomendarte el que mejor se adapta a lo que estás buscando.

No hay comentarios

Agregar comentario