10 razones para elegir Tenerife para tu despedida de soltero

Panorámica de El Teide, Tenerife

Tanto si eres isleño como si vienes de fuera, Tenerife es un destino ideal para celebrar cualquier evento, especialmente despedidas de soltero. Aquí te damos unos cuantos argumentos que te pueden ayudar a tomar una decisión correcta.

  • Tenerife disfruta de buenas temperaturas durante prácticamente todo el año. Sólo durante algunas semanas de invierno hace algo de frío, pero no es comparable con las temperaturas del resto de Europa. Perfecto si te gusta disfrutar de actividades acuáticas.
  • La infraestructura turística es muy amplia: puedes encontrar alojamiento a precios realmente bajos y también disfrutar de algunos de los hoteles más lujosos del mundo. Entre esos 2 extremos todas las opciones que quieras.
  • Si te gusta disfrutar del paisaje la isla no defrauda: Teno, Las Cañadas del Teide, Masca… son zonas que simplemente te harán sentir pequeño por su grandiosidad ¿Te gusta el senderismo? ¿Sí? ¿Sabías que en Tenerife está uno de los bosques de laurisilva mejor conservados del mundo? La naturaleza es realmente impresionante, te van a quedar unas fotos cojonudas.
  • La oferta de actividades es muy amplia, y todo lo que está relacionado con el mar tiene una gran representación: pesca de altura, windsurf, avistamiento de ballenas, motos de agua, submarinismo
  • Las distancias son cortas: dar la vuelta completa a la isla no llega a los 200Km (no confundas esto con ver la isla entera, esto te llevaría toda una vida).
  • Tenemos los Carnavales de Tenerife, sin duda una de las fiestas más “cachondas” de Europa. Si vienes en esa época te sorprenderá la enorme participación ciudadana, que se vuelca en este evento.
  • Llega de buen rollo a la isla y aprenderás el auténtico significado de la palabra amabilidad: es casi imposible encontrar a alguien que no te ayude si necesitas información o ayuda. Cualquiera es bienvenido.
  • ¿Te va la marcha? El sur de Tenerife, concretamente la zona de Los Cristianos y Las Américas están plagados de locales, discotecas, pubs, clubs, etc… donde puedes disfrutar de todas las tendencias musicales imaginables.
  • Siam Park, en el Sur de la isla, es uno de los parques temáticos más importantes del mundo. Te vas a quedar boquiabierto con su playa artificial, la ola infinita, la Tower of Power o cualquiera de sus increíbles atracciones: mucha gente viene a la isla simplemente a pasar el fin de semana disfrutando del parque.
  • Hay excelentes ofertas y vuelos desde la mayor parte de los aeropuertos de la Península y Europa: si estás en Madrid llegas a Tenerife antes en avión que a Valencia en coche (y posiblemente más barato).

Hay muchas más razones, las descubrirás cuando vengas: Tenerife no te dejará indiferente.

No hay comentarios

Agregar comentario